Mas fotos en Galeria Fotomovimiento

Barcelona, El Carmel, 20 de Febrero de 2015

Hoy los vecinos de el Carmel han realizado la primera de las tres concentraciones que están convocadas para protestar contra la decisión de colocar una antena de telefonía móvil de la 15972913094_d07de89cd9_ocompañía Orange. en el número 176 de la calle Fastenrath y el 35 de Hortal
Las otras dos protestas convocadas serán los próximos viernes 27 de febrero y el 6 de marzo.

Un grupo de vecinos ya ha presentado denuncia en los juzgados, porque consideran injusta y abusiva la forma de actuar de la empresa constructora del bloque , Quimanna Hortal SL, que al ser gestora o propietaria del 80 % de los pisos y aparcamientos, tiene la mayoría necesaria para tomar decisiones que afectan a toda la comunidad.

16409229869_97b3d8dd13_o

Durante una hora se cortó el tráfico mientras los vecinos se manifestaban. Cada diez minutos se dejaron pasar los coches porque según explicaron los convocantes no era su intención molestar a nadie, si no hacer saber su situación.

Las antenas de telefonía móvil son muchas veces motivo de protesta porque hay innumerables estudios médicos que apuntan a que pueden ser muy perjudiciales para la salud provocando migrañas o cáncer.
No a la antena del Carmel

Texto y fotos Tono Carbajo

También te puede interesar