Más fotos en Galería Fotomovimiento.

Situación en Hilton Diagonal Mar: camareras de pisos contratadas en fraude de ley, en una situación de infracotización generalizada, con carencia de mecanismos de prevención de riesgos laborales, completamente privadas de sus derechos de representación colectiva, realizando jornadas maratonianas, 50 horas semanales que no se corresponden con las 30 horas que reflejan la mayoría de los contratos, sin respeto a los descansos, vacaciones o permisos, con elevadísimos ratios de trabajo por persona, consistentes en la limpieza y preparación de unas 30 habitaciones diarias, sobrecarga de faena que provoca gravísimas enfermedades profesionales con secuelas incurables.

Detonante último para realizar esta convocatoria: hay una denuncia colectiva por cesión ilegal en curso y recientemente se ha aplicado un nuevo despido a una camarera de piso como represalia!

Convocamos a todas las vecinas el sábado 8 de julio a las 18:30h en Hilton Diagonal Mar (Passeig del Taulat, 262) para dar apoyo a las camareras de piso de este hotel: #YoTambienSoyKelly!!!

REGULARIZACIÓN DE LAS CAMARERAS DE PISO DEL HOTEL HILTON DIAGONAL MAR! NO a la externalización, NO a la cesión ilegal… NO a las represalias! #ImHilton!!

Texto: Facebook Las Kellys.

Fotos: Xavi Ariza