Más fotos en Galería de Fotomovimiento

Barcelona, 6 de mayo del 2015

Juzgados de lo Social de Ronda Sant Pere, 41. 10 A.M

Centenares de personas se reunieron esta mañana en los Juzgados de lo Social, para informar y repartir la documentación necesaria con la intención de llevar a cabo una demanda colectiva, ya que el pasado mes de marzo, el Tribunal Constitucional desestimó el Recurso de Inconstitucionalidad a la no actualización de las pensiones de 2012 según el IPC y ha declarado constitucional el Decreto Ley de Noviembre de 2012 aprobado por el gobierno del Partido Popular.
Esta sentencia nos afecta directamente a las miles de Demandas de Revalorización de las Pensiones del 2012 que hemos presentado en los Juzgados de lo Social en los dos últimos años.

Para dar repuesta a la sentencia del Tribunal Constitucional, los abogados del Col·lectiu Ronda han elaborado un escrito para presentar a los Juzgados de lo Social,en el que se solicita que se señale fecha de juicio y se aclara la demanda con alegaciones respecto a la normativa europea en la materia.

Desde las asambleas de la Marea Pensionista nos planteamos continuar con los procesos judiciales y seguir movilizándonos para defender unas pensiones públicas dignas.

Fotos: Manu
Texto: Manu y salvemlespensions.wordpress.com