Para ver el resto de las fotos ir a Galería de Fotomovimiento

Barcelona, 08 de noviembre de 2013.- Asesino. Sinvergüenza. Prat, fot el camp. Así se las ha tenido que oír esta mañana el director de los Mossos d’Esquadra mientras un grupo de comerciantes del Born le hacían entrega de un premio.

Asesino. Sinvergüenza. Prat, fot el camp (lárgate). Los gritos de un grupo de ciudadanos, entre ellos también miembros del colectivo IaioFlautas, han retumbado en la Sala Moragues del Born Centre Cultural justo en el momento en el que Manel Prat iniciaba su discurso.

Asesino. Sinvergüenza. Prat, fot el camp. Pero Prat llevaba un gran séquito de Mossos d’Esquadra. Para eso es su director general. Y le han defendido de los gritos molestos. Por supuesto.

Asesino. Sinvergüenza. Prat, fot el camp. Entre los Mossos que le guardaban las espaldas a Manel Prat había rostros conocidos: el del subinspector de la ARRO Jordi Arasa. Exacto, ese Jordi Arasa también conocido como el antidisturbio más violento del desalojo de la Plaça Catalunya el 27 de mayo de 2011.

Asesino. Sinvergüenza. Prat, fot el camp. Eso gritaban. Y Jordi Arasa no lo podía consentir de ninguna de las maneras. Así que ha agarrado a Andrés, uno de los gritones, para sacarlo de la sala. Y eso ha hecho que gritaran más, claro.dentro post

Asesino. Sinvergüenza. Prat, fot el camp. ¡Cuánto grito! “Señor Pere, Señor Pere, que sepa que el Andrés ya está libre”, decía Jordi Arasa para hacerlos callar. Mientras, Manel Prat daba su discurso. Él había ido a eso.

Asesino. Sinvergüenza. Prat, fot el camp. Por cierto, mientras Manel Prat oía como los ciudadanos le gritaban ASESINO SINVERGÜENZA FOT EL CAMP, en el Parlament de Catalunya Esquerra Republicana de Catalunya daba su apoyo a CiU para mantenerlo en su puesto.

No importa. Seguiremos exigiendo su dimisión. Por Juan Andrés Benítez y por todas las víctimas de su pésima gestión.

Texto: Mónica Solanas

Fotos: Carmen y Jorge