Concentración de los trabajadores de la Administración General del Estado y de la Seguridad Social de Barcelona.

El pasado mes de junio los diferentes organismos de la AGE iniciaron un movimiento  de lucha contra los brutales recortes que venimos sufriendo los trabajadores de la Administración del Estado. Este  movimiento conocido a nivel estatal como  VIERNES NEGRO ha supuesto la unión entre los trabajadores de todas las Administraciones Públicas.

 

La Junta de Personal de la AGE se ha unido a estas acciones  desde sus inicios. Tras el éxito de los más de 40 puntos negros reivindicativos  y frente al imparable acoso que seguimos padeciendo, se ha pulsado el sentir de trabajadores mediante asambleas en los organismo llegándose  a la conclusión de que debemos intensificar las acciones en defensa de nuestros derechos y de los servicios públicos.

 Por la defensa de nuestros derechos y unos servicios públicos de calidad.

Las mentiras se difunden alegremente en los medios masivos de comunicación, para enfrentarnos unos con otros…. Lo que verdaderamente quiere el gobierno es allanar el camino para que nos pisoteen a todos. Despidos a precio de saldo, educación sólo para ricos, sanidad para unos pocos, fuga de cerebros, familias enteras sin trabajo, expulsadas de sus casas y algunas incluso viviendo en la miseria……Todo esto y más permitimos si nos seguimos callando. Se nos dice que no conseguiremos nada, que somos insignificantes y no es así. Magnates de la banca, grandes empresarios, políticos corruptos, nos necesitan para que trabajemos para ellos…

 Texto: Una trabajadora del Estado.

Mira el resto de las imágenes en Flickr