Más fotos en Galería de Fotomovimiento

En el caso de Can Vies: sentencias de 3 años y 7 meses para tres activistas, 3 años y 9 meses para otra, más de una decena de condenas que van desde los 6 meses hasta los dos años de prisión, cuatro absueltas y 66 todavía por juzgar.
En el caso de la acción “Aturem el Parlament” : 3 años para 8 inculpadas, después de la absolución dictada por la Audiencia Nacional, que anuló posteriormente el Tribunal Superior.
Todas las sentencias fruto de juicios políticos, que lo que pretenden es evitar las protestas sociales.
Este fin de semana se han realizado dos acciones de solidaridad con las detenidas.El sábado una concentración frente a la sede de Convergència, en la calle còrsega, en contra del las sentencias por el caso “Jo també estaba al Parlament” y el domingo una charla en el Ágora Juan Andrés (Raval), en la que participaron encausadas tanto del Parlament como de Can Vies.

Más informació:
<a href=»https://encausadesparlament.wordpress.com/» rel=»nofollow»>encausadesparlament.wordpress.com/</a>
<a href=»http://canvies.barrisants.org/category/efectecanvies/» rel=»nofollow»>canvies.barrisants.org/category/efectecanvies/</a>
PDF amb suplement especial de La Directa:
<a href=»https://directa.cat/document/suplement-especial-jo-tambe-estava-al-parlament» rel=»nofollow»>directa.cat/document/suplement-especial-jo-tambe-estava-a…</a>

Fotos: Pedro Mata