Tancarem els CIEs

15569061371_cbb1a8a859_o

Más fotos en Galería Fotomovimiento

Barcelona, 18 de octubre de 2014

Mucha gente lleva luchando desde hace años por el cierre de estos espacios inhumanos y mas propios de países no democráticos por su similitud con un campo de concentración. Hoy nuevamente, nos hemos concentrado frente a uno de los mas siniestros CIEs de todos los que hay en España, el de la Zona Franca de Barcelona. Más de mil personas han pedido el cierre de todos estas cárceles, con consignas, discursos, música en directo y con un intento de rodear la manzana en la que se ubica el CIE.
Concluyó el acto con un objetivo muy claro, el cierre de todos los CIEs de España. Ademas de la buena asistencia se contó con la presencia de los parlamentarios David Companyon, David Fernández, Joan Herrera y Joan Tarda, ademas también asistieron Ada Colau de Guanyem Barcelona y la PAH, y Josep Maria Alvarez, delegado de UGT.

Texto: Jorge Lizana

Fotografías:  Jorge, Manu y Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>