Santiago Maldonado, desaparecido en Chubut Argentina en una detención de la Gendarmería Nacional durante la represión el 1° de agosto en territorio Mapuche.
El gobierno de Macri silencia está desaparición forzada de un activista de la colectividad Mapuche a exigencia de la multinacional Benetton para quedarse con tierras de los pueblos originarios.
Desde Barcelona exigimos responsabilidades, libertad a las presas políticas del régimen macrista y aparición con vida de Santiago Maldonado.

Un grupo de personas se concentraron ayer en la plaza de Catalunya de Barcelona para protestar por la desaparición de Santiago Maldonado. Las personas que fueron a hacer el escrache se presentaron en la tienda de Benetton, en el Portal del Ángel gritando consignas como que en la empresa mencionada robaban las tierras al pueblo Mapuche, que llamaban a la gendarmería para que detuvieran a los indígenas y así poder comprar los terrenos, que las prendas que allí se vendían estaban manchadas de sangre, la sangre del pueblo Mapuche. “Santiago Maldonado, vivo se lo llevaron vivo lo queremos! Fue el Estado y las multinacionales cómplices!
Escrache a Benetton en Barcelona por su complicidad necesaria con la Gendarmería y el gobierno macrista en la desaparición forzada de Santiago Maldonado en Chubut desde el día 1º de agosto
Fotos Manuel Roldán
Fue el Estado!
#DondeEstaSantiagoMaldonado
#AparicionConVida y
#CastigoALosCulpables
#BoicotBenetton
#MacriEsDictadura
Colectivo Trawün

2017_08_07 Escrache a Benettón-Manuel Roldán (01)