Caravana Abriendo Fronteras_Melilla día 1

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Más fotos en Galería Fotomovimiento.

Después de pasar la noche en el ferry, llegamos a Melilla unas con mas sueño que otras. Autobuses y camino al camping. Las personas encargadas de la intendencia tenían preparado, a parte del cariño del recibimiento, te, fruta y pan y pasteles árabes para desayunar.
A las doce del mediodía y bajo un sol de justicia, la caravana se desplazó hasta la playa donde se hizo una performance en la arena en representación y recuerdo de las personas que dejan sus vidas en el Mediterráneo. Nuestro admirado José Palazón nos dirigió unas palabras, repasó la situación actual y las dificultades de el libre tránsito de personas y los derechos humanos en la ciudad de Melilla.
Al finalizar la caravana fue caminando a lo largo del litoral para visibilizar el problema y hacer llegar el mensaje a las personas que se encontraban en la playa.

Fotos: Pedro Mata y Tono Carbajo
Texto: Tono Carbajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>